viernes, 27 de diciembre de 2019

Gu铆a para la elaboraci贸n del PEI - PAT 2020

somos una web donde el docente podr谩 encontrar todo el material necesario para su crecimiento profesional, para ello nosotros recopilamos la mejor informaci贸n y lo compartimos en esta su web creada y hecha para el docente, descargue los recursos de forma gratuita estimado maestro, no olvide compartir en facebook o whatsapp haciendo click en los iconos arriba.



PLAN ESTRAT脡GICO INSTITUCIONAL - PEI

Herramienta importante dentro del proceso de planificaci贸n de la pol铆tica educativa y un instrumento para la adecuada asignaci贸n de los recursos, al vincular los objetivos de corto y mediano plazo con los escenarios de programaci贸n presupuestal. Permite asimismo contar con una visi贸n integral y coordinada de la pol铆tica educativa, determinando el impacto que podr铆an tener eventuales restricciones o modificaciones presupuestales sobre el cumplimiento de las metas definidas en los planes anuales de desarrollo educativo.
Plan Anual de Trabajo (PAT) el cual se organiza en torno al cumplimiento de los CGE. En este punto, ten en cuenta que las indicaciones para el an谩lisis y reflexi贸n sobre los CGE, brindadas en la primera secci贸n, ser谩n vitales para la elaboraci贸n del PAT, pues las conclusiones que surjan de dicho an谩lisis ser谩n el punto de partida para la formulaci贸n de los objetivos, metas y actividades de la IE.






ENCUENTRE M脕S MATERIALES UNIENDOSE AL GRUPO PRIVADO HACIENDO CLICK AQU脥 FACEBOOK



0 comentarios:

Publicar un comentario